Tony, Shelly eta argi magikoa

Tony tiene una característica única con la que nació: brilla. Pasa los días encerrado en su casa y sueña con tener un amigo. Antes de Navidad una peculiar niña llamada Shelly se muda a su edificio y pone su mundo patas arriba. Juntos se embarcan en una aventura para buscar el origen de los misteriosos mechones de oscuridad que chupan la luz del sol de su casa.

Ser especial y encajar en nuestro mundo no es tarea fácil. Tampoco es fácil encontrar amigos y amigas que te quieran tal cual eres. Esta historia se sitúa en medio de una lucha entre la luz y la oscuridad para hablar de la valentía que supone ser uno mismo pero también del valor inigualable de la amistad verdadera. Una stop motion muy cuidada en la que cada uno de los personajes y objetos que aparecen están hechos de manera artesanal por su director.

Mayores de 6 años. Largometraje. Doblaje al euskera resultado del taller realizado en Vitoria-Gasteiz.

Fecha

26 Nov 2023
¡Caducado!

Hora

12:00

Más Información

Entradas

Localización

Artium
Calle Francia 24
Categoría

Primer periódico digital de Vitoria.

Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria-Gasteiz y Álava, el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.