Txikifolk: La chica Charcos

La banda manchega llega con los bolsillos cargados de sus temas más míticos en su espectáculo “Con katiuskas y a lo loko” para gritar: “¡LIBERTAD A LA VISTA!”.

Avisa a toda la familia y vente (si no tienes hijos o hijas, pídeselos a la vecina).

Un rato de rebeldía, de humor, de aventura, de fiesta, de vida. La receta es a base de una pizca de teatro, cuarto y mitad de títeres y kilos de risa.

Melodías a ritmo tradicional y moderno que ya son himnos, como “Sube aquí”, “No quiero ser princesa” o “Mi camino” son algunos de los temas de sus dos primeros discos que traen en este directo lleno de frescura y buen rollo.

Después de tres años girando por toda la geografía española con este espectáculo, llegan a Aitzina Folk para hacerte bailar, cantar, saltar…vivir como tú quieras.

“Con Katiuskas y a lo loko” es un canto, una llamada a esa persona que hay dentro de ti y que puede encontrar un lugar donde ser tal cual eres.

Fecha

11 Dic 2022
¡Caducado!

Hora

12:00

Coste

5,00 €

Más Información

Entradas

Localización

Teatro Félix Petite Antzokia
Categoría
Entradas

Primer periódico digital de Vitoria.

Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria-Gasteiz y Álava, el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.