Tytan + Kev Riddles Baphomet + Streamer

Una de las míticas bandas de la NWOBHM: los inconmensurables TYTAN, regresan a nuestro país. Los británicos ofrecerán un extraordinario show en el que incluirán todos sus temas más emblemáticos, desde su formación allá por otoño de 1981, cuando el apogeo de la Nueva Ola de Heavy Metal británico estaba en su máxima expresión. C

En esta gira, vendrán acompañados, en primicia para nuestro país, de KEV RIDDLES´ BAPHOMET. El nuevo proyecto de Kevin Riddles, miembro original y fundador de los ya citados ANGEL WITCH, acompañado de músicos de impresionante calado – Richie Wicks, ex Angel Witch y Tigers of pang tang; Garry “Magpie” Bowler, de Medicine Hat y Satan´s Empire; y Peter Welsh, de Snakebite y Tytan – para interpretar en su totalidad el primer álbum homónimo de esta legendaria banda británica, en la que militó Riddles de 1978 a 1981, año en el que abandonó el grupo para formar TYTAN.

Completan el cartel los tremendos STREAMER. Una formación catalana de Heavy Metal al más puro estilo ochentero, que nos brindará una excepcional descarga con muchos de los temas de su último y espectacular álbum “Light of Death”, acompañados de todos sus ya grandes clásicos.

Fecha

Dic 19 2021
¡Caducado!

Hora

18:30

Más Información

Entradas

Localización

Urban Rock Concept
Categoría
Entradas