vaquillas-lablanca

Vaquillas

El Iradier Arena volverá a convertirse en plaza de toros en fiestas. Las vaquillas volverán a la arena del Iradier en La Blanca y el Día del Blusa y la Neska. Así, habrá espectáculos los días 25 de julio y del 5 al 9 de agosto, a partir de las 10:30 de la mañana.

Además, el día 25 de julio y el 5 de agosto a las 18:00 habrá 'vaquillas txiki', donde los más pequeños de la casa podrán disfrutar también de las vaquillas.

Este es uno de los espectáculos más longevos de las fiestas de La Blanca, y el único que en todo el año hace que se utilice el Iradier Arena como una plaza de toros. Desde hace años, los toros no han tenido protagonismo en la ciudad. Ni siquiera en La Blanca, donde este año tampoco volverán.

Fecha

25 Jul 2022
¡Caducado!

Hora

10:30 - 18:00

Coste

5,00 €

Más Información

Entradas

Localización

Iradier Arena
Categoría
Entradas

gasteiz hoy

     

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.