OcioGasteiz

Vargas Blues Band + Still River

El legendario guitarrista Javier Vargas formó la Vargas Blues Band en 1991 y muchos de sus álbumes cuentan con algunos artistas increíbles como las leyendas del blues estadounidense Carey Bell, Louisiana Red o Junior Wells también la banda de Stevie Ray Vaughan, Double Trouble, Larry T. Thurston (Blues Brothers), Preston Shannon y Glenn Hughes de Deep Purple. Además ha habido un trabajo increíble con grandes de la música como Carlos Santana, Flaco Jiménez, Chris Rea, Canned Heat, Prince o la super banda con Carmine Appice y Tim Bogert. También mencionar su colaboración con Miguel Ríos en incontables álbumes, y como coautor de siete temas en el “Rock&Rios” en el cual ha participado en su concierto 40 aniversario.

Still River es una banda de rock formada en 2011. La formación actual lleva tocando junta desde el año 2017.

Gracias a su experiencia en el ámbito musical y potente puesta en escena en directo, han podido compartir escenario y colaborar con varios músicos de reconocimiento internacional, como son Antonio Serrano (armónica - Paco de Lucía), Francisco Simón (guitarra - Red House Revival), Dani Nel·lo (saxofón - Mambo Jambo), o Mikel Azpiroz (órgano - Elkano Browning Cream & Travellin’ Brothers), así como los anteriores mencionados Julián Maeso, Marcos Coll, y Alain Sancho.

Fecha

18 May 2024
¡Caducado!

Hora

21:00

Más Información

Entradas

Localización

Helldorado

Categoría

Primer periódico digital de Vitoria.

Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria-Gasteiz y Álava, el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.