VICTIMAS-MICE-LAREVERSO-

Víctimas Club + MICE + La Reverso

Víctimas club

Este es el resultado de la unión de cinco músicos con trayectorias más o menos diferentes: un accidente aéreo en el escenario. Si te gustan algunos de sus proyectos anteriores/paralelos, Víctimas Club no va a cumplir con las expectativas, y este es sólo el primer aviso. Los cinco miembros del club ponen sus capacidades musicales al servicio de los instintos más primitivos. No es una banda para escuchar con el estómago vacío, o al menos eso sería lo recomendable. Primero te atraviesan con sus armonías más duras y después te consuelan con melodías pop. En estos tiempos difíciles, que te frían con fuzz puede ser buena idea.
En noviembre de 2021 presentan ‘Farsante Contra Farsantes’, adelanto del discograbado en Gakobeltz Hit Faktoria y producido por Joseba B. Lenoir que será editado en vinilo próximamente por Kaset Ekoizpenak.

Mice

Miren Narbaiza (1986, Eibar) defiende su proyecto en solitario después de grupos como Napoka Iria, Perlak o Dual Split. La eibartarra cuenta con dos referencias: un disco homónimo en 2017 y el EP “Zilar printzak” a finales del 2019, los dos producidos por Joseba Baleztena, aliado incondicional.

Aunque su punto de partida es el rock, su música es un viaje seguro a atmósferas oscuras, distorsión, tempos reposados, mucha intensidad y elegancia. La banda la conforman Ibai Gogortza y Joseba Baleztena a las guitarras, Aitor García de Vicuña a las teclas y sintes, Iñigo Telletxea al bajo, Ilargi Agirre a la batería y la propia Miren a la guitarra y voz.

La reverso

La Reverso no es una ni uno, somos cuatro: Gaizka (bajo), Aritz (batería), Fran (sinte y teclado) y Edu (guitarra y voz). Flesh For Cannibals, Erizo, The Junk Band, Same Old y The Crow Farm no es nuestro curriculum (eso suena a trabajo), es nuestra historieta musical.
Vitoria, Enero de 2017 son solo datos que no dicen gran cosa. Ser una banda de Pop, Rock, Punk o Funk no es lo que nos define. Sonar melódicos, nerviosos, oscuros y bailables quizá un poco más. Hacer lo que nos pide el cuerpo en cada momento, eso sí, por completo. Eso sí es lo que somos.

Fecha

Mar 04 2022
¡Caducado!

Hora

21:00

Localización

Helldorado
Categoría