Vital por Álava

Viernes 17 de septiembre

A las 19:30 horas en la Casa de Cultura de Aramario: música de Joyfull Gospel Choir. Este coro vitoriano, nacido en el seno de la Federación de Coros de Álava y formado por 35 componentes y una banda base de 5 músicos profesionales, ofrece un variado repertorio que recorre toda la historia de la música afroamericana, desde el espiritual hasta el góspel más actual.

A las 20:00 en la Plaza San Antón de Amurrio, sonarán el bluegrass, blues, folk rock y country rock de la formación vitoriana The Sorry String Band, compuesta por Asier Yarza (contrabajo), Cameron Webster (mandolina, guitarra y voz), Mario Gómez (dobro, guitarra, banjo y voz) y Txutxo Iturralde (guitarra 6 y 12 cuerdas, banjo y voz).

Sábado 18 de septiembre

A las 19:00 horas, el salón de actos de Contrasta acoge ‘Lunaticus Circus’. Esta obra de Teatro Paraíso es un circo frágil e imperfecto, pero fresco y atrevido, lleno de vitalidad y sorpresas con el que sus protagonistas podrán emprender juntos una nueva aventura vital y hacer realidad sus sueños.

A las 19:00 en las pistas deportivas de Leza se podrá disfrutar del folk de ‘Sarrabete’, proyecto nacido en pandemia de la mano de los músicos Pablo Bueno y Gorka Bravo Barreiro para recuperar un instrumento del folclore euskaldun con muy poca presencia en el panorama actual del folk vasco: el zarrabete. Leire Etxezarreta aporta a la agrupación su voz y su dominio de la percusión.

También a las 19:00 la música country-mex de ‘Lobo y Carmine’ llenará la Plaza de Salinas de Añana y en las piscinas de Zuhatzu Kuartango, será el turno de ‘Reziklantes’. La Compañía Turukutupa interpreta este proyecto de reciclaje artístico sonoro con varias propuestas escénicas y diversos proyectos pedagógicos relacionados con la gestión creativa de residuos.

Domingo 19 de septiembre

Lobo y Carmine’ amenizarán el aperitivo matinal (13:00 horas) de Antoñana con su actuación en la plaza del frontón.

Y por la tarde, el grupo Bapatean estará en el frontón de Comunión a partir de las 17:00 horas. En este espectáculo de calle, Juliana y Mantxo se han presentado al famoso concurso culinario ‘Es su salsa’, con clara intención de ganarlo y hacer realidad sus sueños.

Fecha

Sep 17 - 19 2021
¡Caducado!

Hora

19:30 - 19:00