Xabier Zeberio

Intimista y sosegado, profundo, y a su vez levitativo, Pause es un trabajo redondo que acaricia y atenúa nuestras imperfecciones emocionales. Al referirnos a discos que crean atmósferas —sucede en el caso de las bandas sonoras— nos invade a menudo la sospecha de lo accesorio y lo inconcluso: ¿es la música el verbo o un mero complemento? En contadas ocasiones, la atmósfera se aleja del atrezzo y ocupa el centro: esos estados de ánimo tejidos de nubes bajas nos envuelven y nos cautivan, atrapándonos en su ámbito de influencia.

Es el caso de este trabajo de Xabier Zeberio; un brumoso despertar, una melancolía sin tristeza, el tiempo suspendido en un aeropuerto mortecino. Una música que trae la pausa necesaria para enfrentar un nuevo día o reflexionar sobre la tarde que declina. Puro estremecimiento sin truco.

Fecha

23 Dic 2023
¡Caducado!

Hora

19:00

Coste

15,00 €

Más Información

Entradas

Localización

Teatro Jesús Ibáñez de Matauco (Centro Cívico Hegoalde)
Categoría

Primer periódico digital de Vitoria.

Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria-Gasteiz y Álava, el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.