
Zizaia: festival de ilustración y autoedición en Errekaleor
Desde las 10:00 hasta las 21:00, Zizaia llenará el espacio de creatividad, política, colectividad y cultura gráfica con una programación pensada para todos los públicos.
Durante la jornada, una treintena de puestos de artistas expondrán y pondrán a la venta su obra ilustrada y materiales autoeditados. La programación se complementa con talleres abiertos de grabado, pop-arte, urban sketching y pintura al aire libre,
Uno de los platos fuertes del festival será, la exposición de Rurru Mipanochia “Breve acercamiento a sexualidades precoloniales”, así como la proyección del cortometraje “Azaletik azalera”,seguida de un coloquio con su directora Mel Arranzy la culminación y presentación del mural de Ania Sáenz de Buruaga en homenaje al defensor de la tierra Samir Flores Soberanes.