Intenta hacer el examen de conducir en nombre de otra persona

| 27 noviembre, 2020

Los responsables de Tráfico vieron que la documentación que presentaba parecía falsa

Ertzaintza detuvo este miércoles a un hombre de 28 años y nacionalidad extranjera por intentar hacer el examen de conducir en nombre de otra persona. La Jefatura de Tráfico llamó a la Ertzaintza, por las dudas que le generaba la documentación aportada por un aspirante al examen.

Una patrulla confirmó que la documentación parecía falsa. El hombre fue trasladado a la comisaría. Una vez en dependencias policiales se pudieron realizar las gestiones de investigación.carnet de conducir por otra persona

 

Y se confirmó que la verdadera identidad del varón requerido no era la que ponía el documento. es decir, se estaba haciendo pasar por otra persona para ayudarla e obtener el carnet de conducir.

El hombre está acusado de sendos delitos de falsificación de documento público y usurpación de identidad.

El varón se encuentra en dependencias policiales donde se han realizado las oportunas diligencias policiales y a lo largo de esta mañana será puesto a disposición judicial en el Juzgado de Guardia de Vitoria-Gasteiz.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.