Advertisement
Advertisement

VÍDEO: La unidad canina de la Ertzaintza realiza una exhibición en Vitoria

11 abril, 2015

[ot-video][/ot-video] La unidad canina de la Ertzaintza ha realizado este viernes una Exhibición en el Centro Comercial El Boulevard, a las 6 de la tarde. En la exhibición, de una hora de duración aproximada, perros adiestrados con sus guías realizaban diversos ejercicios de destreza en materia de seguridad, rescate, drogas y detección de billetes.  La Unidad […]

[ot-video][/ot-video]

La unidad canina de la Ertzaintza ha realizado este viernes una Exhibición en el Centro Comercial El Boulevard, a las 6 de la tarde.

En la exhibición, de una hora de duración aproximada, perros adiestrados con sus guías realizaban diversos ejercicios de destreza en materia de seguridad, rescate, drogas y detección de billetes. 

La Unidad Canina de la Ertzaintza constituida en el año 1988 cuenta con 38 agentes y 37 canes, y anualmente realiza unas 1.400 intervenciones en labores de seguridad, investigación criminal y atención de emergencias. La de Pastor Alemán es la raza predominante aunque cuenta también con ejemplares de Pastor Belga Malinois, Labrador o Springer-spaniel.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad