Éxito de participación en el Torneo de la Fundación Vitoria-Gasteiz

| 10 diciembre, 2012

Corazonistas vence el torneo

La Fundación Vitoria-Gasteiz ha culminado el primer torneo de fútbol 5 benjamín con un gran éxito de público y participación. A lo largo de los cuatro días que ha durado el torneo han sido muchos los asistentes al polideportivo de Betoño, para poder apreciar las habilidades deportivas y de buen comportamiento de los 32 conjuntos que han participado y sobre todo disfrutado del torneo.

A lo largo de todo el torneo ha reinado el buen ambiente y la deportividad en las gradas y en el terreno de juego, cumpliendo el objetivo principal de la Fundación Vitoria-Gasteiz “LA FORMACIÓN POR ENCIMA DE LOS RESULTADOS”.

En este primer torneo de fútbol 5 benjamín de la Fundación Vitoria-Gasteiz se han acercado por el polideportivo de Betoño más de 4.000 personas de público. Además de los 343 niños que han tomado parte en el torneo con sus respectivos equipos y 35 voluntarios que han hecho posible que el puente de la constitución sea inolvidable tanto para los participantes como para todos los asistentes que se dieron cita a lo largo de los cuatro días que ha durado.

Destaca por encima de todo la absoluta deportividad que ha reinado a lo largo de todo el torneo entre los participantes de los 32 equipos. Lo importante es que los equipos se han unido al mensaje de la Fundación Vitoria-Gasteiz, que no es otro que no centrarse sólo en los resultados, sino que lo destacable es la formación de los más pequeños. Por todo ello se entregó un PREMIO A LA DEPORTIVIDAD.

CUADRO DE HONOR

CAMPEÓN CORAZONISTAS

SUBCAMPEÓN FUNDACIÓN VITORIA-GASTEIZ “A”

3º CONDADO DE TREVIÑO

4º ETXEZARRA

DEPORTIVIDAD KASKAGORRI “C”

PREMIO ESPECIAL MAITE ZUBIETA (progresión femenina)


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.