Experiencias de vida alrededor de la empresa

21 marzo, 2017

El Europa acoge el 28 de marzo la jornada central de Álava Emprende

No sólo útil para emprendedores. El Market Place de Álava Emprende contará las experiencias vitales de 22 ponentes locales, nacionales e internacionales alrededor de su proyecto laboral. La Sala Green Capital de El Europa acogerá diferentes escenarios con múltiples actividades: resolución del concurso Cámbiame Emprendedor, entrega de los premios 2017 al emprendimiento y las reuniones concertadas entre personas emprendedoras y entidades de apoyo financiero.

  • Programa Completo: Vitoria se convierte en la capital del emprendimiento

El encuentro anual de personas emprendedoras de Álava no sólo va dirigido a empresarios. El programa ha sido elaborado para que los asistentes perciban proyectos de vida asociados a las empresas y cómo el trabajo puede convertirse en una experiencia vital, construida desde tus ideas.

Los responsables de empresas innovadoras de todos los ámbitos se darán cita en Vitoria el 28 de marzo. El certamen, organizado por Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, Diputación Foral de Álava y Gobierno Vasco, a través de BIC Araba, busca impulsar el estilo de vida emprendedor en nuestro territorio. Los proyectos creados por lo jóvenes de FP de Álava estarán presentes y se entregarán los premios del concurso “Tu Idea Cuenta 2017”.

Entre los ponentes internacionales destaca Mikkel Larssen, agregado de comunicación de la Embajada danesa en Madrid. Explicará qué significa el concepto “hygge“, una filosofía de vida sobre la que se está escribiendo mucho actualmente y uno de los motivos, según dicen, por los que el país escandinavo es el más feliz del mundo.

Recuerda que asistir al evento es totalmente gratis; tan sólo debes reservar tu plaza a través del botón “quiero asistir” que encuentras al inicio del artículo.

Leer más...

Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Maria Villaley dice:

    Saski-naski de la mano de PLATAFORMA CIUDADANA TAVE en Vitoria para acabar con el acoso y el bullyng infantil.Es a nivel estatal,eduquemos a dar la cara,no a partirla.Casi nos puede pedir consejo la primera Dama de EEUU,acabo de ver que su objetivo es acabar contra el acoso cibernetico.JAAAA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad