Explota la batería de un patinete eléctrico en una vivienda del Casco Viejo
En Salburua ardió una campana extractora, pero los vecinos apagaron el fuego con un extintor
La batería de un patinete eléctrico explotó este miércoles en una vivienda del Casco Viejo. Una explosión que se produjo a mediodía, por causas que se desconocen. La batería estaba en una vivienda, pero al ver que echaba humo la arrojó por la ventana, cayendo al caño interior de la Calle Correría.
Bomberos acudió al lugar y, al llegar, comprobó que la batería ya no mostraba actividad. Aún así, la recogió en la caja porta baterías para llevarla al Garbigune. La persona no necesitó asistencia médica, pese a haber cogido la batería cuando ya echaba humo. Se desconoce la causa del incendio, ni si la batería había sido manipulada o alterada.
Incendio en Salburua
Bomberos acudió también este miércoles a una vivienda de Salburua por un incendio en la Calle Viena. Allí llegaron alertados por un incendio que afectó a la campana extractora de la cocina. El fuego afectó al enchufe de la campana extractora y ennegreció los muebles de alrededor. Eso sí, una de las personas de la vivienda utilizó un extintor y cerró después la puerta con las llaves por el interior.
Bomberos consiguió abrir la puerta y, al entrar, el fuego ya estaba extinguido. Pero el incendio había provocado un cortocircuito que hacía saltar la luz de la vivienda. Todo se arregló al desenchufar la campana extractora.
noticia anterior

Detenido un hombre acusado de "agredir y retener a su pareja"
La agresión se habría producido en presencia de su hija menor
noticia siguiente

Toquinho cerrará el Festival de Jazz a ritmo de bossa nova
El Festival de Jazz completa su programación principal en Mendizorrotza