La exposición histórica de Landázuri se amplía hasta el verano

| 15 enero, 2020

Landazuri es un polideportivo que, en sus inicios, acogió una piscina

La exposición fotográfica ‘Polideportivo Landázuri: 1959-2019’amplía su presencia en el vestíbulo de este edificio hasta el próximo verano. La muestra recoge en imágenes la historia de uno de los equipamientos deportivos más emblemáticos de Vitoria-Gasteiz.
Exposición 60 años Landázuri

Esta retrospectiva fotográfica por los diferentes espacios y usos que ha acogido el polideportivo durante los últimos 60 años ha sido una de las actividades principales dentro de la programación diseñada para la conmemoración del aniversario.

Ha contado con la colaboración del Archivo Municipal de Vitoria-Gasteiz, el Archivo del Territorio Histórico de Álava y la Fundación Sancho el Sabio, que han hecho posible recopilar imágenes tanto del proceso de construcción del edificio como de su inauguración y las diferentes disciplinas deportivas que ha albergado.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.