Exposición Artista-Coleccionista

10 octubre, 2014

El Centro Cultural Montehermoso acoge la exposición ‘Artista-coleccionista’ compuesta por trabajos de 30 artistas vitorianos. El proyecto está comisariado por Brenan Duarte e Iñaki González-Oribe y forma parte del ciclo de presentaciones de los seis trabajos seleccionados en la convocatoria de Proyectos Artísticos 2014. “El objetivo de esta convocatoria es hacer visible el trabajo de […]

Palacio-de-Montehermoso-Vitoria-EspañaEl Centro Cultural Montehermoso acoge la exposición ‘Artista-coleccionista’ compuesta por trabajos de 30 artistas vitorianos. El proyecto está comisariado por Brenan Duarte e Iñaki González-Oribe y forma parte del ciclo de presentaciones de los seis trabajos seleccionados en la convocatoria de Proyectos Artísticos 2014. “El objetivo de esta convocatoria es hacer visible el trabajo de los artistas locales mediante el apoyo en la producción y difusión de sus proyectos”.

Esta exposición, comisariada por dos profesionales con una larga trayectoria en el ámbito del arte y la gestión cultural en nuestra ciudad, reúne treinta piezas -escultura, pintura, fotografía, vídeo…- de las colecciones particulares de catorce artistas locales, y un audiovisual donde cada artista presenta y argumenta la forma y los motivos por los cuales adquirió la obra para su colección, que es uno de los objetivos de la exposición.

Una propuesta que nos acerca el trabajo de treinta artistas vitorianos y nos permite disfrutar de sus obras a través de la mirada de otros artistas.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad