Ataria inaugura la exposición ‘Un Mundo con Alas’

| 12 septiembre, 2019

La muestra es una selección de imágenes de las aves más representativas de Europa y América

Ataria acoge hasta el próximo 13 de octubre la exposición ‘Un Mundo con Alas”. La muestra es una selección de imágenes de las aves más representativas de Europa y América.

Organizada por 13 fotógrafos procedentes de Francia, Polonia, Costa Rica, Guatemala, México y España recoge 58 instantáneas de gran belleza y colorido.

Exposición "Un mundo con Alas" ataria

Fotografía de la exposición “Un mundo con Alas”

Los comisarios de la exposición, los fotógrafos Santiago Esparza y María José Barasoain, explican que “Un mundo con Alas” busca aumentar el interés por la conservación de la biodiversidad a través de la presentación de la naturaleza en estado puro.

  • Cuento sobre el colibrí

La muestra también quiere dar a conocer el cuento de “El colibrí y el incendio”. Esta leyenda tiene como protagonista al pequeño colibrí, símbolo de conciencia, perseverancia y compromiso individual para la obtención de logros gracias a la suma de esfuerzos.

En palabras del coordinador de Ataria Gorka Belamendia “se trata de una exposición con muchas ‘alas’, deseosa de hacer llegar a muchos corazones y lugares la frágil riqueza de la diversidad”.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.