Primera exposición en solitario de David Guerrero

| 12 marzo, 2019

“Nefelibata”, se podrá visitar hasta el 19 de Mayo en el Restaurante Basajaun de Vitoria-Gasteiz.

David Guerrero inaugura este miércoles su primera exposición en solitario, “Nefelibata”. Se podrá visitar hasta 19 de Mayo en el Restaurante Basajaun de Vitoria-Gasteiz.

Red Liaisons“Nefelibata” (del griego nephéle “nube” y bátes “que anda”) habla de una persona soñadora, que no se apercibe de la realidad. Se trata de una muestra de fotografía de calle vertebrada en siete dípticos de estilo pictórico con influencias impresionistas.

En la exposición se muestran los ritmos y paisajes urbanos contemporáneos de Vitoria-Gasteiz. Según el autor en estas fotografías se puede asistir a la desmaterialización de las formas, que ceden protagonismo a la luz y al color, reflejando lo inestable, lo accidental y lo cambiante de la sociedad urbana.

Este proyecto se inicia durante el invierno de 2017. Las imágenes que busca tienen su origen en el recuerdo y en su propio deseo, de ahí el impulso de difuminar la realidad y de transformarla en una ensoñación.

Las fotografías exhibidas se encuentran a la venta bajo pedido en dos tamaños y acabados diferentes.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.