Vitoria-Gasteiz sufre una invasión de dinosaurios

La exposición animatrónica Dinosaurs Tour llega al Iradier Arena el 12 y 13 de octubre

Los dinosaurios se extinguieron hace 66 millones de años y se pusieron de moda hace casi tres décadas, pero aún siguen en la cresta de la ola. Y ahora llegan a Vitoria-Gasteiz por primera vez. No hagas planes para los días 12 y 13 de octubre, porque la capital alavesa se va a convertir en todo un parque jurásico.

Compra Entradas

Dinosaurs Tour, considerada como la mayor exposición de dinosaurios animatrónicos, estará en el Iradier Arena el fin de semana del 12 y 13 de octubre. Cuenta con una treintena de ejemplares que simulan el aspecto y los comportamientos de estos reptiles; ¡hasta parece que respiran!

dinosaurs tour vitoria

Triceratops, Protoceratops, Parasaurolofus, Estegosaurios, Espinosaurio, Diplodocus y el famoso Tiranosaurio Rex son algunas de las especies que podrás encontrar en un Iradier Arena más jurásico que nunca, con escenografía y vegetación que simula el hábitat natural de estas criaturas.

La exposición entrará por los ojos de los más pequeños, pero no solo servirá como espectáculo. Tiene una función didáctica gracias a los paneles y proyecciones explicativas que cuentan las características de los dinosaurios y de la época en la que vivían.

  • Concurso: participa por entradas dobles gratis

ganadores-dinosaurs-tour-vitoria-facebook

Los dinosaurios esperan una calurosa acogida a su llegada a Vitoria-Gasteiz. Dinosaurs Tour lo pone aún más fácil para los lectores de Gasteiz Hoy. Sorteamos 4 entradas dobles entre todos los que cumpláis los 2 requisitos siguientes:

1. Hazte Fan de la Página de Facebook de Dinosaurs Tour:

2. Pincha y responde a la siguiente pregunta:
concurso-dinosaurs-tour-vitoria-gasteiz

¿Aún quieres más oportunidades? Pues ojo que hay otras 2 entradas dobles en juego a través de Instagram. Pincha en el siguiente botón y participa:

Participo en Instagram

– Bases del Concurso (Facebook)

  1. Plazo para participar: hasta el miércoles 9 de octubre a las 23:59 horas.
  2. Participarán todas aquellas personas que cumplan correctamente los 2 requisitos anteriormente descritos.
  3. Premio: habrá 4 ganadores que se llevarán 2 entradas dobles cada uno. Las personas ganadoras se decidirán mediante sorteo entre todos los participantes.
  4. El nombre de las personas ganadoras se publicará en este artículo durante el jueves 10 de octubre.
  5. Gasteiz Hoy contactará con los afortunados a través de Facebook para gestionar la recogida de entradas.

Sigue leyendo porque te contamos más detalles de lo que te vas a encontrar:

dinosaurs tour vitoria

También se explican las teorías sobre su extinción, los detalles científicos y la recuperación de fósiles, que es la principal manera que tenemos de aprender sobre los reptiles que una vez dominaron la Tierra. Los más atrevidos podrán incluso hacer sus primeros pinitos como paleontólogos en el arenero: una zona preparada para que los pequeños excaven y encuentren sus primeros huesos de dinosaurio fosilizado.

Si quieres disfrutar de este espectáculo para toda la familia, acuérdate de coger tus entradas en la página web oficial del evento o en las mismas taquillas del Iradier Arena durante el fin de semana del 12 y 13 de octubre. Las entradas solo valen 8 euros y la exposición tiene el siguiente horario: de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00, tanto el sábado como el domingo. ¡No te lo pierdas!

dinosaurs tour vitoria

Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Angulema dice:

    Esto es serio! Los dinosaurios campando a sus anchas por Vitoria y Urtaran no hace nada para evitarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.