Los vitorianos ayudarán a diseñar el futuro de la ciudad

El Ayuntamiento organiza exposiciones para acercar a la ciudadanía el Avance del Plan General de Ordenación Urbana y recabar sus aportaciones

Durante los próximos dos meses, el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz organizará exposiciones para acercar a la ciudadanía el Avance del Plan General de Ordenación Urbana y recabar sus sugerencias y alternativas. Bajo el lema “¡Mueve ficha en el diseño de futuro de Vitoria-Gasteiz!“, acercará de forma didáctica y accesible los 6 ejes en los que pivota el nuevo planeamiento urbano del municipio: Ciudad compacta, Medio rural, Patrimonio, Sostenibilidad, Activación Económica y Ciudadanía.

reimagina

Esta semana, la exposición estará en el centro cívico de Hegoalde, para posteriormente recorrer Aldabe, Salburua, Lakua, Judimendi, Iparralde, el Pilar y concluir en abril en Elorriaga. El horario de la exposición será de martes a domingo, de 10:00 a 13.00 y de 17:00 a 20:00. Se mantendrá una semana en cada localización.

En la sala de la exposición se pondrá a disposición de la ciudadanía un ejemplar del documento Avance y del DIE (Documento Inicial Estrátégico), en papel, para su consulta. Un día a la semana, y previa solicitud de cita, se contará con asistencia técnica personalizada que responderá a dudas sobre el proceso. La reserva de cita se realiza llamando al teléfono 010.

revision plan ordenacion urbana vitoria

Este artículo pertenece a la sección “Ventana Informativa” del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz. El contenido del artículo traslada los mensajes que el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz quiere hacer saber a los lectores de Gasteiz Hoy.