El Boulevard tendrá en junio su propia EXPO del agua

1 junio, 2017

Apúntate gratis a los talleres de plantación y cata de aguas que se celebran del 2 al 10 de junio

El mes del Medio Ambiente llega a El Boulevard. Este año el tema central es el agua. Bajo el lema “Cuida del agua con los 5 sentidos” la Plaza Nodal se llena de talleres, juegos interactivos, huertos ecológicos y exposiciones. Del 2 al 10 de junio habrá talleres de plantación y de cata de aguas. ¿Quieres acudir? Inscríbete gratis desde el siguiente botón:

  • Vídeo: así son los talleres a los que puedes acudir hasta el 10 de junio

La oferta interactiva de la Plaza Nodal continuará hasta principios de julio con un Minigolf del Ciclo del agua, una “calculadora del agua” y las exposiciones “Ibaialde” y “Azterkosta”. Ambas exposiciones forman parte del programa de educación ambiental del Gobierno Vasco.

  • Agenda de actividades durante el mes del Medio Ambiente en El Boulevard

Sigue leyendo tras la agenda.

 
Todos los meses de junio El Boulevard celebra el Mes del Medio Ambiente. El pasado año la temática se centró en la gestión y cultivo de Eco Huertos. En el siguiente vídeo verás en qué consistió y qué aprendieron los participantes de los talleres:

El compromiso medioambiental del Centro Comercial ha conseguido varios reconocimientos, tanto a la construcción sostenible (sistema BREEAM) como la certificación oficial de sostenibilidad (Aenor ISO 14001).

Además, durante todo el año El Boulevard realiza acciones de concienciación y divulgación medioambiental, tanto para clientes como para trabajadores. En sus instalaciones cuenta con sistema de riego a goteo en zonas ajardinadas, una planta propia de compostaje y 2 puntos de recogida de aceite doméstico usado.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad