Ezdakit se estrena en La Corre

20 diciembre, 2013

Ezdakit, la tienda de moda exclusiva ubicada hasta ahora en Gerardo Armesto, estrenó anoche su nuevo local en plena Corre. El local se traslada así a una de las calles con más vida comercial del Casco Viejo, y se acerca aún más a la zona centro. Naroa y Sara celebraron ayer este cambio junto a […]

Ezdakit, la tienda de moda exclusiva ubicada hasta ahora en Gerardo Armesto, estrenó anoche su nuevo local en plena Corre. El local se traslada así a una de las calles con más vida comercial del Casco Viejo, y se acerca aún más a la zona centro. Naroa y Sara celebraron ayer este cambio junto a familiares y amigos, en un divertido acto en el que sus nuevos vecinos de la Corre les dieron la bienvenida.

El cambio de ubicación llega justo antes de la campaña navideña, para poder acercar a los vitorianos este concepto de tienda, basado en la selección cuidadosa de productos. En Ezdakit y La Buhardilla de Ezdakit (la tienda de complementos ubicada en la Calle Prado) se caracterizan por ofrecer modelos únicos, con un máximo de dos artículos iguales por complemento.

La exclusividad es la marca diferencial de Ezdakit, que busca acabar con la aburrida visión de la moda en las calles de Vitoria. Para ello propone moda y complementos con aire retro, vintage y actual, incidiendo siempre en la exclusividad.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad