Ezkurdia-Merino y Urrutikoetxea-Albisu disputarán la final del torneo La Blanca

| 7 agosto, 2014

La gran final del torneo de parejas de la feria de La Blanca de Vitoria se jugará mañana con el enfrentamiento Ezkurdia-Merino y Urrutikoetxea-Albisu. La segunda pareja logró esta madrugada el billete a la final de la feria después de superar con claridad, 22-14, a sus oponentes Olaizola-Beroiz que nada pudieron hacer para frenar el […]

La gran final del torneo de parejas de la feria de La Blanca de Vitoria se jugará mañana con el enfrentamiento Ezkurdia-Merino y Urrutikoetxea-Albisu.

La segunda pareja logró esta madrugada el billete a la final de la feria después de superar con claridad, 22-14, a sus oponentes Olaizola-Beroiz que nada pudieron hacer para frenar el vendaval de juego que les pasó por encima durante el duelo en el Ogueta.

Urrutikoetxea se impuso en la pelea con Olaizola en los cuadros delanteros y exhibió un completo arsenal de recursos con los que terminar los tantos y poner tierra de por medio en el marcador.

El dominio de la pareja fue en todos los ámbitos del partido porque también Albisu en la zaga disfrutó y gozó en cada pelotazo ante un Beroiz que nunca estuvo cómodo sobre el frontón.

En la gran final por la txapela en el Ogueta se medirán a la pareja de Aspe formada por Ezkurdia-Merino que llegarán con la moral reforzada tras su buen partido con remontada incluida, 22-18, ante Altuna-Zubieta.

El partido arrancará a las 23.15 horas en el frontón vitoriano y por vez primera tres de los cuatro pelotaris jugarán el partido por el título en la capital alavesa.

Merino ya jugó la final del pasado año, como pareja de Martínez de Irujo, aunque cayeron contra Bengoetxea-Beroiz por 22-13.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.