Monólogos feministas de humor para arrancar el nuevo curso

| 13 septiembre, 2020

La Factoría de Valores de SETEM presenta su nueva programación en Vitoria-Gasteiz con las artistas Belén Nevado, Elsa Ruiz y Silvia Albert Sopale

Tras el parón ocasionado por el coronavirus, arranca el nuevo curso escolar. Con él, nuevas actividades, cursos, talleres y encuentros te esperan en la Factoría de Valores, el programa formativo de SETEM Hego Haizea en torno al consumo responsable. Y qué mejor forma de conocer cuáles son las novedades del primer cuatrimestre que hacerlo con humor, riéndonos a carcajadas. ¿Tú también tienes ganas de reír? Pues sigue leyendo.

El próximo 30 de septiembre a las 19:00, las artistas Belén Nevado, Silvia Albert Sopale y Elsa Ruiz se subirán al escenario del CC Hegoalde para darnos su visión, cargada de humor, de los resultados del estudio “¿Consumimos violencia?” de SETEM.

monoglos-factoria-valores-vitoria

Tres monólogos creados especialmente para la ocasión que abordarán, con ironía y desde su experiencia personal, las situaciones de violencia machista a las que nos enfrentamos cuando consumimos productos de belleza, series de ficción o aplicaciones móviles.

Estas actuaciones estarán dentro del evento “Humor feminista para tu consumo”, un acto donde la Factoría de Valores, inaugurará el nuevo curso y presentará las actividades del primer cuatrimestre. ¿Quieres ir?

  • El interés que ha despertado este evento ha sido enorme, y en apenas unas horas las solicitudes de invitaciones han superado el aforo disponible y han generado lista de espera. Sin embargo, SETEM invita a quien lo desee a consultar la programación de actividades formativas que dará a conocer en los próximos días en www.factoriadevalores.eus

Factoría de Valores


Factoría de Valores es la propuesta de formación transformadora de SETEM Hego Haizea. Se trata de un proyecto en el que “las personas somos la materia prima con la que construir valores que aporten una conciencia crítica con la realidad global de injusticia y de crisis”.

SETEM FACTORÍA DE VALORES from Auzo.tv on Vimeo.

Para ello, la Factoría de Valores organizará cada mes actividades en las que debatir y reflexionar en torno a una temática ligada al consumo. Estas son las diferentes actividades a las que podrás acudir: 

  • Encuentro: Abierta al público, sin inscripción y de una duración máxima de dos horas. Puede ser un diálogo o charla, cinefórum, un espectáculo, etc.
  • Taller: Actividad experiencial o de carácter práctico con inscripción para un grupo reducido, con una duración aproximada de dos a cuatro horas.
  • Curso: Actividad para profundizar en alguna temática, con una duración que puede estar entre las 6 y las 12 horas y que requiere inscripción.
  • Campos de solidaridad: Experiencia transformadora que requiere el mayor nivel de implicación. Para participar es necesario haber participado en otras actividades formativas.
Factoria-valores-programacion-setem-vitoria

Pincha para confirmar asistencia


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.