Faemino y Cansado presentan “Parecido no es lo mismo”

| 16 diciembre, 2011

Faemino y Cansado estarán en el Teatro Principal del 16 al 18 de diciembre con su nuevo espectáculo “Parecido no es lo mismo”. Se trata del sexto espectáculo de uno de los dúos cómicos más longevos del panorama nacional. Carlos Arroyo y  Javier Cansado comenzaron sus actuaciones en los años ochenta. Con 23 años de carrera y 6 […]

Faemino y Cansado estarán en el Teatro Principal del 16 al 18 de diciembre con su nuevo espectáculo “Parecido no es lo mismo”. Se trata del sexto espectáculo de uno de los dúos cómicos más longevos del panorama nacional.

Carlos Arroyo y  Javier Cansado comenzaron sus actuaciones en los años ochenta. Con 23 años de carrera y 6 espectáculos nos sale una media  de 4,6; es decir, un espectáculo  cada cuatro años y medio.

Para algunos esto serán pocos y para otros muchos.

Tras “son dos” y “están aquí dentro”, ahora presenta “parecido no es lo mismo”, un espectáculo con mucha relación con estos dos. Con una puesta en escena similar, dos micrófonos, y contando historias bajo una luz adecuada. Por lo tanto “parecido no es lo mismo” es parecido a sus  anteriores trabajos pero no es  lo mismo.

El espectáculo surge de la soledad de los montes de Soria y de la reflexión punk, digamos mejor after punk. Es difícil reivindicar  a estos “muchachos desde cualquier posición política o ideológica. Tratan constantemente de cuestionar lo considerado políticamente correcto por los dos. Algo que llevan haciendo  ya algunos años de manera parecida, pero sin ser lo mismo. ¡Ah y vuelve El gran Mimón! Faemino y cansado actuarán en el Teatro Principal los días 16, 17 y 18 de diciembre a las 20:30.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.