Faemino y Cansado presentan “Parecido no es lo mismo”
Faemino y Cansado estarán en el Teatro Principal del 16 al 18 de diciembre con su nuevo espectáculo “Parecido no es lo mismo”. Se trata del sexto espectáculo de uno de los dúos cómicos más longevos del panorama nacional. Carlos Arroyo y Javier Cansado comenzaron sus actuaciones en los años ochenta. Con 23 años de carrera y 6 […]
Faemino y Cansado estarán en el Teatro Principal del 16 al 18 de diciembre con su nuevo espectáculo “Parecido no es lo mismo”. Se trata del sexto espectáculo de uno de los dúos cómicos más longevos del panorama nacional.
Carlos Arroyo y Javier Cansado comenzaron sus actuaciones en los años ochenta. Con 23 años de carrera y 6 espectáculos nos sale una media de 4,6; es decir, un espectáculo cada cuatro años y medio.
Para algunos esto serán pocos y para otros muchos.
Tras “son dos” y “están aquí dentro”, ahora presenta “parecido no es lo mismo”, un espectáculo con mucha relación con estos dos. Con una puesta en escena similar, dos micrófonos, y contando historias bajo una luz adecuada. Por lo tanto “parecido no es lo mismo” es parecido a sus anteriores trabajos pero no es lo mismo.
El espectáculo surge de la soledad de los montes de Soria y de la reflexión punk, digamos mejor after punk. Es difícil reivindicar a estos “muchachos desde cualquier posición política o ideológica. Tratan constantemente de cuestionar lo considerado políticamente correcto por los dos. Algo que llevan haciendo ya algunos años de manera parecida, pero sin ser lo mismo. ¡Ah y vuelve El gran Mimón! Faemino y cansado actuarán en el Teatro Principal los días 16, 17 y 18 de diciembre a las 20:30.
noticia anterior
El Ayuntamiento retira la gestión de los frontones a la Federación de Pelota
El presidente de la Federación Alavesa de Pelota, Jose Maria Palacios, ha denunciado hoy el cambio en la gestión de los frontones vitorianos. Durante los últimos quince años estos recintos eran gestionados a modo de convenio por la Federación, quien ingresaba 585.000 euros. El 67% iba destinado al mantenimiento de los frontones, y el dinero restante iba destinado […]
noticia siguiente
Vitoria recoge el testigo de la Green Capital
PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO