Faemino y Cansado vuelven a Vitoria por Navidad

13 octubre, 2022

El dúo de cómicos interpretará en el Teatro Principal 17 veces en tres sesiones distintas

Faemino y Cansado volverán en Navidad a Vitoria-Gasteiz. El dúo presenta su espectáculo ‘17 veces’ y las entradas saldrán a la venta a las 17:30 de este 13 de octubre. Las sesiones serán los días 28, 29 y 30 de diciembre a las 19:30 horas en el Teatro Principal.

El argumento de esta propuesta gira en torno a la tradición Kaon Lin de la bimilenaria cultura china, según la cual el dios Kuan Lon- la única deidad que vive en una cantimplora -,permite a un ser humano gozar de clarividencia catorce veces en una vida. Faemino y Cansado “se pasan por el forro” la tradición Kaon Lin de la bimilenaria cultura china y sostienen que catorce son pocas y que ellos ya van por diecisiete.

“Este nuevo espectáculo es el más rupturista de su trayectoria. Abandonan la sensatez que siempre los ha acompañado en su carrera y se lanzan sin paracaídas a una piscina medio llena, como diría un optimista. Galopan por fin sobre un caballo desbocado y se despojan de cualquier pátina de cordura”, aseguran desde la promotora de la cita.

La venta de entradas comienza hoy jueves 13 de octubre a partir de las 17:30 horas por los canales habituales de la Red Municipal de Teatros de Vitoria-Gasteiz. Puedes comprarlas en la web del Teatro Principal.

Comprar entradas