Fallece un alavés de 64 años en la playa de Santoña

| 21 agosto, 2018

Aunque los servicios de emergencia indican que la muerte ha sido por ahogamiento también podría haber sufrido un infarto

Un vecino de Álava ha muerto esta mañana en la playa de Santoña, según informan los servicios de emergencia de Cantabria. El fallecido tenía 64 años y parece haber muerto ahogado, según @061Cantabria. Dos ambulancias se han desplazado hasta el lugar, además de un equipo del centro de salud de Santoña. Primero los socorristas y luego los sanitarios han intentado reanimarlo durante 30 minutos. Finalmente han confirmado su muerte.


Aunque el propio 061 indica que la muerte ha sido por ahogamiento, Cruz Roja ha afirmado a El Diario Montañés que el hombre se desplomó cuando estaba en la orilla. Por lo tanto, la causa del fallecimiento también podría ser un infarto, según Cruz Roja. La víctima tenía problemas cardiacos.

Además, una de las ambulancias ha tenido que trasladar a la hija del fallecido al hospital por una crisis de ansiedad. La familia estaba pasando las vacaciones en la localidad cántabra cuando ha ocurrido el suceso.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.