Fallece Alberto López de Ipiña

12 junio, 2021

Fue presidente de Slow Food Araba durante varios años y trabajador de la Diputación como director de servicios generales

Alberto López de Ipiña falleció este viernes 11 de junio de 2021. Fue presidente de Slow Food Araba durante varios años y trabajador de la Diputación como director de servicios generales, una figura muy ligada a la del Diputado General. Además, ha sido una de las figuras más reconocibles de la gastronomía alavesa en los últimos años.

Las redes sociales se han inundado de recuerdos y reconocimientos a su figura. El Diputado General de Álava, Ramiro González, asegura que ha sido “todo un referente de nuestra cultura gastronómica, nuestro producto y nuestro territorio. Enamorado de Alava, era nuestro mejor embajador. En estos seis años como Diputado General ha estado a mi lado siempre, con cariño y cercanía”.

Por su parte, el alcalde de Vitoria-Gasteiz, Gorka Urtaran también se ha mostrado “muy consternado” por su repentino fallecimiento. “Una excelente persona muy entregada a la cultura y gastronomía alavesa. Le echaremos mucho de menos. Goian bego”.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad