Fallece el conductor de un vehículo tras chocar contra un camión en Jundiz

| 14 septiembre, 2015

Las ambulancias han intentado reanimar al hombre sin éxito

camionUn hombre de 62 años ha fallecido sobre las 13:30 de este mediodía tras empotrarse su contra un camión-remolque en el Polígono Industrial de Júndiz.

coche accidente

Imágenes recibidas por Whatsapp

El conductor ha tenido que ser rescatado por los bomberos y las ambulancias han intentado reanimarle, pero no se ha podido salvar su vida. Se investigan las causas del accidente que ha tenido lugar cerca del antiguo matadero, en la calle Zorrolleta.

Se trata del tercer fallecido en Vitoria-Gasteiz por accidente en lo que llevamos de 2015. El primer fallecimiento fue una mujer ciclista en Sansomendi, y el segundo tuvo lugar en Arana, cuando un peatón fue atropellado.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.