Fallece el juntero del PNV Luis Zarrabeitia

1 abril, 2014

Las Juntas Generales de Álava han anunciado esta tarde el fallecimiento de Luis Zarrabeitia, juntero del PNV y ex diputado de foral de Obras Públicas y Transportes. Zarrabeitia trabajaba en la Granja Modelo de Arkaute, en la fundación Hazi, pero era al mismo tiempo procurador en las Juntas Generales. Zarrabeitia estaba casado con la ex concejala del […]

Luis Zarrabeitia, cuando era diputado del Gobierno de Agirre

Luis Zarrabeitia, cuando era diputado del Gobierno de Agirre

Las Juntas Generales de Álava han anunciado esta tarde el fallecimiento de Luis Zarrabeitia, juntero del PNV y ex diputado de foral de Obras Públicas y Transportes. Zarrabeitia trabajaba en la Granja Modelo de Arkaute, en la fundación Hazi, pero era al mismo tiempo procurador en las Juntas Generales. Zarrabeitia estaba casado con la ex concejala del PNV en el Ayuntamiento de Vitoria, Jone Zamarbide. En los últimos meses una enfermedad le había alejado de la política.

El carácter de Zarrabeitia era conocido por muchos en Twitter, al ser uno de los políticos más activos en la red, con un carácter peculiar, incidiendo en la ironía y en la crítica, siempre desde el respeto, pero con un carácter que casi siempre conseguía sacar una sonrisa en las redes sociales.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad