Fallece el ocupante de un vehículo tras un accidente en Kuartango

| 12 mayo, 2018

El vehículo ha salido de la calzada y ha volcado

Foto de Bomberos Álava

Un turismo que circulaba sentido Bilbao por la AP68 se ha salido de la calzada y ha volcado, resultando heridos tanto el conductor del vehículo como su acompañante. Las dos víctimas han sido trasladadas a hospitales de la capital alavesa, pero una de ellas ha fallecido.

El accidente se ha registrado a las cinco y cuarto de esta tarde en el municipio alavés de Kuartango. Un turismo, Volkswagen Tiguan, que circulaba por la autopista AP-68 se ha salido de la calzada y ha volcado por causas que se investigan.

Como consecuencia del siniestro, tanto el conductor, un varón de 68 años de edad, como su acompañante, también varón de 77 años, han resultado heridos. Recursos del Servicio de Emergencia se han trasladado al lugar del accidente y han atendido a las dos víctimas siendo, posteriormente, trasladadas a los Hospitales de Txagorritxu y Santiago de Vitoria-Gasteiz por sendas ambulancias.

Poco después, responsables del Hospital de Santiago confirmaban el fallecimiento del ocupante del vehículo siniestrado, de 77 años y vecino de Santander.

La Ertzaintza ha abierto una investigación para determinar las circunstancias que han provocado este trágico suceso.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.