Muere el conductor que sufrió un accidente el sábado en Zuia

| 21 abril, 2019

El accidente se produjo el sábado en la A-624

Nueva víctima mortal este fin de semana en la carreteras alavesas. El conductor que sufrió un accidente el sábado en Zuia ha muerto en el hospital de Santiago.

Accidente Zuia

Foto: @Bomberos_VG

El accidente ocurrió pasadas las once y diez de la mañana en la carretera A-624, la carretera vieja de Altube, en el término municipal de Zuia, en sentido hacia Artziniega.

Por causas que aún se ignoran, un turismo VW Passat se salió de la calzada y, tras varios bandazos, acabó en medio de la calzada. El conductor y único ocupante quedó atrapado.

SOS-Deiak/112 envió al lugar varias dotaciones de la Ertzaintza, así como una ambulancia medicalizada de Osakidetza y dotaciones de Bomberos.

Una vez que el herido fue extraído del coche, fue evacuado al Hospital de Santiago donde ha fallecido este domingo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.