Un hombre ha fallecido y su pareja ha resultado intoxicada en su vivienda de Lantarón por la mala combustión de la chimenea. El suceso se ha producido esta tarde en la localidad de Molinilla. Recursos sanitarios han intentado reanimar a la víctima, pero desgraciadamente, ha fallecido. La mujer ha tenido que ser evacuada al Hospital de Miranda de Ebro.
El siniestro se ha registrado a las seis menos cinco de esta tarde, cuando un particular alertaba al Servicio de Emergencias de cómo una pareja se encontraba inconsciente en el interior de una vivienda. Esta persona ha conseguido sacar a la pareja de su domicilio mientras los equipos de emergencia se trasladaban al lugar. Al llegar, han atendido a las víctimas.
El varón, de 85 años de edad, se encontraba inconsciente mientras que su pareja mostraba síntomas de intoxicación. Sanitarios han practicado las maniobras de reanimación a la víctima, pero debido a su gravedad no ha sido posible su recuperación. La mujer, de 75 años, ha sido atendida en el lugar por los sanitarios y posteriormente ha sido trasladada por una ambulancia medicalizada al Hospital Santiago de Miranda de Ebro.
La Ertzaintza ha abierto una investigación para determinar las causas de este trágico suceso, que podría estar en la mala combustión de la chimenea.
noticia anterior

El Estadio inicia la reforma de sus instalaciones y creará "el spa más grande de Euskadi"
La instalación sumará 2.300 m² nuevos para actividad deportiva e incluirá una segunda piscina de 25 metros
noticia siguiente

Baskonia recupera su identidad con Spahija para superar al Estrella Roja
El equipo azulgrana vuelve a la senda de la victoria en la Euroliga (93-74)