Fallece por COVID Moha, uno de los cocineros del Sagartoki

| 21 agosto, 2020

Los hosteleros le homenajearán este viernes a las 21:00

El Sagartoki ha anunciado una triste noticia este jueves. Ha fallecido Moha, uno de los empleados del conocido restaurante gasteiztarra. El mismo local ha explicado en redes sociales que el hombre de 49 años ha fallecido “tras luchar contra un virus cruel”. Horas después de este anuncio, los hosteleros de Vitoria-Gasteiz han comunicado que harán un apagón de luces y música y saldrán a la calle para homenajear y recordar a su compañero fallecido.

Precisamente el restaurante cerró la semana pasada, el 13 de agosto, tras detectar que había habido un posible contagio en el local. Osakidetza realizó un llamamiento para que los trabajadores y clientes del establecimiento se hicieran las pruebas PCR. Sagartoki también anunció que uno de sus trabajadores había notado síntomas el domingo 9 de agosto y que no había acudido a trabajar desde entonces.

Hace dos días el Gobierno Vasco declaró como cerrados todos los brotes de coronavirus surgidos a través de la hostelería. Uno de ellos era el del Sagartoki, con 15 positivos desvelados en 553 pruebas PCR.


3 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Ok dice:

    DEP ,es una pena, que parece más una publicidad del restaurante,que un recordatorio ,a la persona fallecida. Lo dicho, Una pena.

  2. Julius dice:

    A todos aquellos que os tomáis esta pandemia a la ligera, sabed que detrás de las estadísticas sobre contagios, hay nombres y apellidos.No es algo que les pasa a los demás, nos puede tocar a cualquiera. A sí que dejad de hacer el gilipollas ,por vuestro bien y sobre todo por los que intentamos hacer las cosas bien.

  3. Joseba dice:

    Goian bego

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.