Fallece un hombre al caer con su coche al embalse de Sobrón

| 29 noviembre, 2015

Un vecino de Briviesca de 33 años ha fallecido al caer con su Audi A3 al embalse de Sobrón, en la carretera A-2122 en Lantarón, pasadas las dos de la tarde. El cuerpo ha sido encontrado dentro del coche, a diez metros de profundidad. Una vez que SOS-Deiak/112 ha tenido conocimiento del suceso, por la […]

Un vecino de Briviesca de 33 años ha fallecido al caer con su Audi A3 al embalse de Sobrón, en la carretera A-2122 en Lantarón, pasadas las dos de la tarde. El cuerpo ha sido encontrado dentro del coche, a diez metros de profundidad.

Una vez que SOS-Deiak/112 ha tenido conocimiento del suceso, por la llamada de un particular, ha enviado al lugar del siniestro a los Bomberos de Gasteiz y de Miranda de Ebro, un helicóptero de la Ertzaintza y una dotación de la Unidad de Vigilancia y Rescate, todos ellos con personal especializado en buceo, así como varias ambulancias medicalizadas de Osakidetza y de Miranda. Además, un Técnico de Atención de Emergencias del Gobierno Vasco ha coordinado la actuación de los equipos de emergencia.

Por otra parte, la carretera A-2122 ha quedado cortada al tráfico en el lugar del accidente para permitir las maniobras de los equipos de emergencia.

Sobre las cuatro y cuarto de la tarde, los buzos de la Ertzaintza han localizado el vehículo, a 15 metros de la orilla y a cerca de 10 metros de profundidad, y en su interior el cuerpo sin vida de la víctima y único ocupante del turismo.

Ya en tierra, la víctima ha sido identificada como un vecino de Briviesca (Burgos) de 33 años de edad. Tras ello, y una vez recibida la correspondiente autorización judicial, el cadáver ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense de Gasteiz.

Finalmente, el tráfico ha quedado restablecido totalmente en la A-2122 pasadas las cinco y cuarto de la tarde.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.