Advertisement
Advertisement

Fallece un hombre de 82 años en un incendio en Los Herrán

29 diciembre, 2014

Un hombre de 82 años ha fallecido hoy por inhalación de humo en un incendio que ha tenido lugar en el número 8 de la Calle Los Herrán. El incendio ha sido de carácter leve y se ha limitado a una vivienda del cuarto piso, donde se veían las llamas que han alertado a los […]

Foto vía @aritzmen

Foto vía @aritzmen

Un hombre de 82 años ha fallecido hoy por inhalación de humo en un incendio que ha tenido lugar en el número 8 de la Calle Los Herrán. El incendio ha sido de carácter leve y se ha limitado a una vivienda del cuarto piso, donde se veían las llamas que han alertado a los vecinos.

El fuego ha provocado una humareda que ha inhalado el único residente en la vivienda. Cuando han llegado los bomberos, el hombre se encontraba en estado muy grave, según fuente policiales. Aunque se le ha intentado reanimar no ha sido posible salvarle la vida.

Se desconoce el origen y la causa del incendio, por el que no ha sido necesario desalojar a los vecinos del resto de viviendas del edificio. La Ertzaintza investigará en las próximas horas la causa del siniestro.

Además del fallecido otros dos ertzainas y dos policías locales han tenido que ser atendidos en la ambulancia, aunque están ya recuperados.

Foto @cyralava

Foto @cyralava

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad