Fallece un hombre en un accidente en la A1 en Arrazua-Ubarrundia

| 23 julio, 2015

Un hombre ha perdido la vida en la noche de hoy, miércoles, a consecuencia de un siniestro de circulación registrado en la carretera A-1 en el término alavés de Arrazua-Ubarrundia. El  percance ha tenido lugar a falta de diez minutos para las once de la noche, cuando dos vehículos, un Mercedes y un Nissan Qashqai […]

Un hombre ha perdido la vida en la noche de hoy, miércoles, a consecuencia de un siniestro de circulación registrado en la carretera A-1 en el término alavés de Arrazua-Ubarrundia.

El  percance ha tenido lugar a falta de diez minutos para las once de la noche, cuando dos vehículos, un Mercedes y un Nissan Qashqai se han visto involucrados en una colisión en la carretera A-1, en Arrazua-Ubarrundia. Debido a las lesiones causadas en el accidente, un ocupante del primer vehículo ha resultado fallecido.

La Ertzaintza  ha iniciado la correspondiente investigación para tratar de esclarecer las causas de este trágico siniestro


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.