Fallece un peatón de 53 años tras ser atropellado

| 27 julio, 2015

Un hombre de 53 años fue atropellado en la Calle Aragón la noche del pasado viernes. El hombre estaba cruzando la calle de forma incorrecta, donde no había paso de peatones, según las fuentes policiales. El peatón ingresó en estado grave en el Hospital de Santiago, donde ayer domingo fallecía. El atropello tuvo lugar a […]

atropelloUn hombre de 53 años fue atropellado en la Calle Aragón la noche del pasado viernes. El hombre estaba cruzando la calle de forma incorrecta, donde no había paso de peatones, según las fuentes policiales.

El peatón ingresó en estado grave en el Hospital de Santiago, donde ayer domingo fallecía. El atropello tuvo lugar a la altura del número 1 de la calle Aragón. La Policía Local está investigando las causas de este accidente, aunque parece claro que el atropello no se produjo en un paso de peatones.

  • Detenida una ciclista por no querer “soplar”

Por otro lado una ciclista fue detenida a las ocho de la mañana del pasado sábado en la calle Cadena y Eleta. Una patrulla paró a la joven al “observar que su conducción podía estar afectada por haber ingerido bebidas alcohólicas”. La conductora fue requerida para realizar la alcoholemia en un etilómetro orientativo.

Según el parte policial “pese a explicarle en reiteradas ocasiones sobre cómo realizar la prueba correctamente no la hizo de forma consciente, por lo que la patrulla le pidió que se identificara para cumplimentar el correspondiente boletín de denuncia”. Sin embargo la mujer no llevaba documentación: “Como tampoco facilitaba a los agentes ni su nombre ni otro medio para su identificación en el lugar, se procedió al traslado a las dependencias policiales en calidad de detenida por la comisión de un delito de resistencia y desobediencia grave a los agentes de policía”.

  • Detenido por fumar porros y esnifar cocaína

Otra detención ocurrió sobre las 00.32 horas de ayer domingo cuando una patrulla se dirigió al Centro Comercial El Bulevar ya que una persona estaba fumando un porro y esnifando algún tipo de sustancia estupefaciente a la vista del resto de personas.

Localizada esta persona, de 49 años, fue requerido a que mostrara sus efectos en un lugar discreto a lo que en principio colaboró, si bien poco a poco su actitud fue cambiando, haciéndose más agresiva y mostrando resistencia a la labor de los agentes, tras serle intervenida una dosis de cocaína.

Vigilantes de Seguridad del Centro Comercial tuvieron que colaborar con la patrulla para reducir y trasladar a las dependencias policiales al varón, ya que se se mostró reacio a identificarse, no aportando en el lugar ningún dato que facilitara su identidad.


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. gominolon72 dice:

    El conductor ingresó en estado grave en el Hospital de Santiago, donde ayer domingo fallecía.PERO NO ERA UN PEATON EL FALLECIDO?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.