Fallece un perro encerrado en un coche

15 mayo, 2017

Noticia actualizada Policía Local investiga la muerte de un perro que se encontraba en el interior de un coche aparcado en la vía pública. Además otra perra resultó herida grave por el golpe de calor que sufrió al quedar encerrada en el mismo coche. Los hechos se produjeron durante el encuentro Baskonia-Fuenlabrada. Los dueños de los […]

Noticia actualizada
Policía Local investiga la muerte de un perro que se encontraba en el interior de un coche aparcado en la vía pública. Además otra perra resultó herida grave por el golpe de calor que sufrió al quedar encerrada en el mismo coche.

Los hechos se produjeron durante el encuentro Baskonia-Fuenlabrada. Los dueños de los animales dejaron a las mascotas en el vehículo y, al terminar el partido, descubrieron que uno de los animales había fallecido.  Este animal se encontraba en el transportín en la parte trasera. Ambos animales habían sufrido un golpe de calor al permanecer más de una hora en el vehículo.

Policía Local ha abierto diligencias ante el juzgado por un presunto delito de maltrato animal.

Leer más...

15 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. elene Zufiaur dice:

    dejar de hacer juicios y juzgar, que habría que veros a vosotr@s, esas personas amaban con locura a esos animales, no teneis ni idea.

  2. Skunk dice:

    A ti sí que había que llevarte atado y con bozal José Miguel, que sabrás tú lo que significa que un animal forme parte de una familia, por tu comentario ya veo que no tienes ni puta idea y que tb tienes muy poca empatia y muy poca sensibilidad, que coño tendrá que ver que alguien quiera a su perro con la zoofilia, asco de gente

  3. jose miguel dice:

    Dios mio con los perritos, esto ya roza la zoofilia!! …uno mas de la familia…es que me troncho de risa. Llevarlos atados y con correa que es lo que teneis que hacer.

    • Janis dice:

      Zoofilia? Una noticia de una muerte por irresponsabilidad del dueño y tú te permites hacer ese comentario? Realmente deves ser muy mala persona, aparte de un gilip….

    • Iñigo dice:

      José Miguel……eres un fenómeno!vaya crack.

    • pilar dice:

      José Miguel, no confundas a los que amamos a los animales con otras prácticas que no vienen al caso …. ya se ve por tu comentario que tu habrías mirado para otro lado si hubieras estado allí; es muy fácil ver la clase de persona que eres.

  4. shei dice:

    Esperemos que el otro perro se recupere y no le permitan tenerlo….merece a una familia mejor. Que dirá la dueña “ay se me había olvidado le estaban ahí” como ha pasado alguna vez con algún bebé. Cómo se te puede olvidar que tienes a un miembro de tu familia ahí almacantaro???!!! Ya sea perro o niño ambos. Eso demuestra lo ke le importaban. Por eso creo ke el perro ke ha sobrevivido debería estar mejor con otra familia ke le kiera y le cuide como se merece. Esa es mi humilde opinión.

  5. Eduardo dice:

    Dejar a los perros solos desatendidos en un coche durante muchas horas es una barbaridad y una canallada, sobre todo si el coche estaba al sol, no estaba ventilado y fue durante un largo espacio de tiempo. Pero, antes de emitir juicios de valor, debería estudiarse el caso para saber la responsabilidad de sus dueños.
    También habría que estudiar conceder acceso a los perros a muchos sitios donde su presencia está prohibida y que obligan a sus dueños a dejarlos en precarias condiciones si quieren poder completar sus tareas.

  6. Sólo encerrarlo a él o ella cuatro horas en un coche, desde las 13 horas hasta las 17 horas ! Solo eso !

  7. Simplemente hacer lo mismo con el dueño

  8. Omar dice:

    La gente no se puede ir de rositas haciendo estas cosas. Hay que endurecer las penas pero ya

  9. Reflexión dice:

    Le tenían que haberle reventado el cristal del coche a ese inconsciente para tratar de salvarlo.

    Ojalá se cambie la ley, para asegurar que ningún descerebrado se pueda responsabilizar de un ser vivo en mucho tiempo y menos sin su correspondientente educación/sensibilizacion.

    https://youtu.be/r3LhaQFcPM8

    • Aitor dice:

      Rompieron una ventanilla para abrir el coche antes de que llegara la dueña…

      • Reflexión dice:

        Se agradece la informacion Aitor.
        De ser así, estaría muy bien, que Gasteiz Hoy escribiera que haya habido gente que se hayan implicado y actuado por estos amigos peludos desde el minuto 1, porque si logran sacar adelante al otro perro y darle a su vida una segunda oportunidad, habrá sido gracias al corazón de esa gente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad