Advertisement
Advertisement

Fallece un trabajador tras caer de un tejado y ser arrastrado por un camión

24 febrero, 2014

Un hombre de 50 años ha fallecido hoy en Vitoria-Gasteiz al arrancar el camión al que se había atado como contrapeso. El hombre se encontraba trabajando en la cubierta de una nave. El trabajador pertenecía a una empresa de arreglo de cubiertas y tejados. El suceso ha tenido lugar sobre las 10:30. El operario se encontraba trabajando […]

SafetyUn hombre de 50 años ha fallecido hoy en Vitoria-Gasteiz al arrancar el camión al que se había atado como contrapeso. El hombre se encontraba trabajando en la cubierta de una nave. El trabajador pertenecía a una empresa de arreglo de cubiertas y tejados.

El suceso ha tenido lugar sobre las 10:30. El operario se encontraba trabajando en la cubierta de una nave de Oreitiasolo y la Policía investiga en estos momentos las causas exactas del accidente. El operario se encontraba enganchado al camión que le ha arrastrado, cuando un compañero ha arrancado sin percatarse de la situación. El hombre ha sido arrastrado 200 metros.

Este es el segundo accidente mortal en la provincia en este 2014. El 9 de enero se produjo el primero de ellos en Gamarra.


Leer más...

11 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. lo siento mucho por el trabajador y su flia. yo hace unos años con esa misma empresa sufrí un accidente los denuncié porque trabajan con poca seguridad y no pasa nada hasta que sucede esto que es irremediable, de verdad lo siento mucho!!!!!

  2. Mucho ánimo Mar para ti y para toda la familia en este malos momentos mucha fuerza a todos

  3. Mar Conde dice:

    Mi hermano... no me lo creo pero gracias gracias parece un sueño y quiero despertar

  4. Cristina Garcia Perez dice:

    Ke muerte más horrible,pobrecito,descanse en paz!

  5. Estaba el arnés atado al camión y el compañero no se ha dado cuenta y ha arrancado el camión y lo arrastrado durante 200 metros. Mi marido estaba presente y ha sido un shock. El pésame para la familia del fallecido. Y mucha fuerza para el compañero.

  6. Y de sigue trabajando en malas condiciones.pobre hombre

  7. Feli Castaño Aspano dice:

    Yo lo que no entiendo es que hacia el arnes atado al camion ,es una cosa que no termino de entender

  8. Da Rocha Patricia dice:

    Pobre hombre

  9. Sony Garcia dice:

    Por lo que yo he oido en la radio,estaba sujeto por un arnes al camion,pobre hombre.

  10. No yo x lo ke e oido en la radio era un obrero ke se a debido de kaer y el kamion selo yevo x delante kreo keentendi

  11. Amor Shop dice:

    ¿ estaba atado al camión? Madre mía...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad