Accidente

Fallece un vitoriano de 68 años en un accidente en Viana

| 5 septiembre, 2016

El vehículo se salió de la calzada en una zona de especial peligrosidad

Foto del accidente (GC)Un vitoriano de 68 años, S. S. R., falleció este domingo en un accidente en la NA-134 en Viana. El conductor conducía un Renault Gris que se salió de la calzada sobre las 13:45.

El hombre fue trasladado en helicóptero a Pamplona pero no se pudo hacer nada por salvar su vida.  Según informa Pamplona Actual el vehículo se salió de la carretera por el margen derecho e impactó contra una acequia.

La NA134 es una de las carreteras más peligrosas de España. un vía que circula paralela al Ebro por toda la comunidad foral.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.