Fallece una motorista en un accidente en Zuia

9 abril, 2017

La mujer, una conductora de 48 años, se ha salido de la calzada

Una mujer motorista ha fallecido esta tarde en un accidente en la carretera A-624, que une Vitoria-Gasteiz con Ayala a través del puerto de Altube.

El accidente se ha registrado minutos antes de las siete y media de esta tarde en el punto kilométrico 21,9 de la carretera A-624, a la altura del término municipal alavés de Zuia y en sentido hacia Gasteiz. En el mismo se ha visto implicada una motocicleta Honda con matrícula nueva que se ha salido de la calzada.

La conductora de la moto, una mujer de 48 años y vecina de Gasteiz, ha fallecido, pese a todos los intentos realizados por el personal de la ambulancia desplazada al lugar para reanimarle. El cuerpo ha sido trasladado al Servicio de Patología Forense de Gasteiz, para la realización de la correspondiente autopsia.

  • Vuelco de coche y choque en Lakua

No ha sido el único accidente registrado esta tarde. A primera hora dos personas han sido trasladadas a Txagorritxu, después de que su vehículo haya volcado en la A1, a la altura de Dulantzi.

Además otras tres personas han resultado heridas tras un accidente registrado en  Portal de Foronda, en la entrada a Vitoria-Gasteiz.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad