Una mujer sufre un paro cardiado en un paso de peatones en Salburua

| 21 octubre, 2016

El suceso ha coincidido con la entrada al colegio cercano

salburuaUna mujer ha sufrido esta mañana en Salburua un paro cardiaco cuando estaba cruzando un paso de peatones en Salburua. Según ha confirmado Policía Local, el suceso se ha producido por causas naturales, y no se trataría de un atropello.

El suceso se ha producido en plena hora de entrada y salida de los pequeños al colegio cercano, lo que ha generado inquietud entre muchos de los padres.

Se desconoce por ahora la edad de la persona fallecida, pero Policía Local sí ha confirmado que se trata de una persona adulta.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.