Muere un hombre atropellado por un autobús en la Rotonda del Olivo

| 23 abril, 2018

El atropello ha tenido lugar en Portal de Castilla, en la rotonda del Olivo

Un hombre de 77 años ha muerto hoy poco antes de las 9 de la mañana tras ser atropellada por un autobús en la rotonda del Olivo en Ariznabarra. El vehículo, un autobús gestionado por Diputación Foral de Álava, ha arrollado al hombre, que ha fallecido en el lugar.

El accidente se ha producido en un paso de peatones situado en la calle Portal de Castilla con Rosalía de Castro. Los servicios de emergencia desplazados al lugar han confirmado el fallecimiento de esta persona.

atropello olivo ariznabarra

Por ahora se desconocen las causas concretas del atropello, que ha tenido lugar en Portal de Castilla y ha provocado lógicos atascos en el lugar. Policía Local está elaborando el atestado correspondiente.


19 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Jonathan dice:

    Otra vez, otro ya no sé ni cómo llamarme, que da positivo en cocaína llevándose una vida por delante.

  2. Jonathan dice:

    A parte de semáforos resaltos en cada paso de cebra independientemente de si hay semáforo o no, ya está bien que asco de ciudad, y más multas es lo que hace falta incluidos ciclistas que circulan por donde quieren y hacen lo que quieren.

  3. Lucidia dice:

    No podemos transitar tranquilos Poque ya muchos andan mas pendientes del móvil q de lo q están asiendo ya me e visto atropellada 2 veces nos falta mas conciencia de q cuando estamos dentro de un coche corremos peligro al igual que los peatones

  4. Oskar dice:

    Pues muy triste. DEP.

    Ahora a aclarar qué ha pasado, pero si el peatón estaba cruzando por el paso de cebra…

  5. Sta dice:

    Hoy a la mañana,tambien ha sido atropellada una madre que iba a recoger a su hijo a la ikastola Salburua cuando cruzaba x un paso de cebra,ha las 15h habia mas vigilancia que nunca x parte d la policia municipal(que casualidad,no??)Esta ciudad parece un circuito gente conduciendo con el movil,no respetando distancias d seguridad,insultando a ciclistas…..Que vergüenza de ciudad

    • Unai dice:

      Pero se insulta a todos sin distinción, o a los que no se bajan de la bici antes pasos de cebras en los que ni siquiera se paran, a los que van por la calzada cuando tienen carril-bici justo al lado, a los que van por el medio de calzadas y coches o saltando entre acera y calzada a su antojo? igual conviene matizar un poco antes de generalizar que “se insulta a los ciclistas”.

  6. josan dice:

    curioso. si el problema de que no respetemos las normas los conductores conduce a poner un semaforo de aqui a dos meses en vez de green capital, vamos a ser la tricolor capital, de la cantidad de semaforos que se pedirian…y…a ti te molan los semaforos? (en demasía)

  7. Tute dice:

    Le doy un fuerte abrazo a la familia del fallecido

  8. Jose dice:

    Pues que quiten los semaforos de la rotonda de la antonia y de america latina

  9. Jose dice:

    Para cuando un semaforo en esa rotonda que pasa todo el mundo a la desesperada , pequeña rotonda si pero con mas trafico que en ninguna

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.