Un muerto y cuatro heridos en un choque múltiple en la A-625

30 junio, 2022

La carretera A-625 está cortada al tráfico en la subida a Luiaondo

Una persona ha fallecido en un choque múltiple en la A-625 entre Llodio y Amurrio. El accidente se ha producido sobre las 14:00 cuando han chocado un autobús de línea, un camión y una furgoneta. El conductor de la furgoneta ha fallecido en el momento del accidente y cuatro personas heridas han sido atendidas por los servicios sanitarios y trasladadas al hospital de Cruces y Galdakao.

Este accidente se ha producido en la subida a Luiaondo, en el municipio de Ayala, y ha provocado el corte de la carretera A-625. Por el momento, esta vía sigue cortada en los dos sentidos y el tráfico se desvía por la A-624 y la Ap-68.

accidente llodio

Foto: @BomberosAraba

Debido al golpe entre los vehículos, los Bomberos de Álava han tenido que rescatar a los conductores del camión y del autobús. Además, varias personas que viajaban en este autobús de línea también han sido rescatadas por los Bomberos. Hasta el lugar también se ha desplazado el helicóptero de Osakidetza para trasladar a la persona fallecida y varias dotaciones de la Ertzaintza.

accidente a625 llodio

Foto: @BomberosAraba