Sucesos

Dos personas intoxicadas por un fallo en la combustión de su caldera

| 18 julio, 2016

Discusión vecinal en una vivienda de la Herre por la caída de un falso techo

Dos personas tuvieron que ser atendidas ayer por una posible intoxicación por CO por una fuga de gas en una vivienda localizada en la calle Castillo de Fontecha. Cuando llegaron los bomberos, los servicios sanitarios ya estaban atendiendo a estas personas por intoxicación de monóxido de carbono, ya que una de ellas se empezó a sentir mal y requirió su presencia, mientras que los bomberos comprobaron lecturas altas de concentración de CO, por lo que se procedió a ventilar la vivienda y a revisar el piso superior y las escaleras. Se informó a las personas residentes que no utilicen la caldera hasta su revisión.

 

  • Discusión con los vecinos

Los bomberos también tuvieron que acudir a una vivienda de la Herre. Allí se había caído parte del techo falso y había grietas en distintas partes de la vivienda. La persona residente lo achacaba a actuaciones en el piso superior. Se revisó el piso del demandante, y se observan algunas grietas y  que falta un trozo de moldura.

Los desperfectos, sin embargo no parecían residentes según los bomberos. El vecino insistía en que estos problemas eran consecuencia de unas obras en el piso superior. Por ello subieron al piso superior para revisar su domicilio por si detectasen algo. Sin embargo en dicha vivienda se pudo comprobar que todo estaba correcto y no había ninguna obra allí.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.