Falsa alarma en El Boulevard por un vehículo del que salía humo

7 enero, 2015

Los Bomberos retiraron este 5 de enero, a las 22:07 horas, varios fragmentos de cascotes con riesgo de caer a la vía pública en la calle Portal de Castilla; la fachada se encuentra en mal estado y urge su reparación, según aseguraron los Bomberos durante la inspección. Los bomberos intervinieron ese mismo día a las […]

Los Bomberos retiraron este 5 de enero, a las 22:07 horas, varios fragmentos de cascotes con riesgo de caer a la vía pública en la calle Portal de Castilla; la fachada se encuentra en mal estado y urge su reparación, según aseguraron los Bomberos durante la inspección.

Los bomberos intervinieron ese mismo día a las 11:55 horas por la presencia de un vehículo del que salía humo del radiador, en el parking del centro comercial de El Boulervard: se trataba de una rotura del radiador con salida de vapor de agua. A las 12:44 los bomberos retiraron un columpio roto en una zona de juegos infantiles de la plaza Amárica. El columpio consistía en un muelle de 60 o 70 cm colocado en posición vertical con un asiento en su parte superior, que hacía la función de balancín.

El muelle del columpió se partió por su parte baja, a unos 15 cm del suelo. Se retira, cortando con una radial, la parte inferior del muelle que continuaba agarrada al suelo. En el suelo queda una plancha metálica plana sin peligro para los usuarios.

Ayer martes, 6 de enero, el SPEIS intervino a las 11:42 tras un aviso de una fuente estropeada en la Senda de Los Echanove; se cortó el suministro de agua desde su llave de paso. A las 12:14 horas intervino por la presencia de un contenedor subterráneo levantado en la calle Bizenta Mogel: los bomberos señalizaron con cinta la zona y la central se puso en contacto con la empresa que se encarga de este tipo de contenedores para su reparación.