Falsalarma presenta su cuarto disco, ‘Dramática’

| 2 marzo, 2012

Junto a Vio­la­do­res, Tote King, Rap­susklei, SDFK o los ya multinacionales Mala Rodríguez y Nach, los catalanes Falsalarma forman parte de esa punta de lanza del hip hop español con un tirón lo bastante fuerte como para penetrar en las listas oficiales de ventas. En esta ocasión, presentan su cuarto disco, ‘Dramática’. Tras sentar las […]

Junto a Vio­la­do­res, Tote King, Rap­susklei, SDFK o los ya multinacionales Mala Rodríguez y Nach, los catalanes Falsalarma forman parte de esa punta de lanza del hip hop español con un tirón lo bastante fuerte como para penetrar en las listas oficiales de ventas.

En esta ocasión, presentan su cuarto disco, ‘Dramática’. Tras sentar las bases del hip hop tal y como lo conocemos hoy en día con tres de los mejores álbums que se pueden encontrar en el mercado, la banda vuelve al rap sincero, contundente y áspero, aunque con un regusto amargo.

‘Dramática’ cuenta con invitados a los micros como Capaz, Toskoman, Kultama, Gordo Master, Roe Delgado y Rap’susklei. Además en los beats han querido abrir el espectro de registros y estilos contando con una gran variedad de compositores: C’Mon, Acción Sánchez, El Santo, Baghira, Kelakovski, Auditory Beats, Bravestarr, Titó, Allrounda & Royal Audiotunes, Flawless, Jefe de la M y Izzy the beats.

Actuarán el sábado 3 de marzo a las 21:00 en al sala Jimmy Jazz. Teloneará Crimen X.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.