Advertisement
Advertisement

La Familia Addams llega este jueves a Vitoria-Gasteiz

24 julio, 2019

Habrá seis sesiones del 25 al 28 de julio en el Teatro Principal

La Familia Addams llegará a Vitoria el Día de Santiago. Del 25 al 28 de julio realizarán un total de seis sesiones en el Teatro Principal.

Conocidos por la adaptación televisiva de los años sesenta, La Familia Addams dio el salto a la gran pantalla en 1991 y desde entonces han sido numerosas las adaptaciones cinematográficas de esta peculiar familia.

  • Sinopsis

"Miércoles ha crecido y se ha enamorado. Invita a su novio y su familia a una cena. Y esa cena es el detonante de una locura. Hay un choque entre ambas familias, por las maneras de vivir y entender el amor", destacan los organizadores.

La comedia, basada en el libreto de Brickmann y Elice, cuenta con música de Andrew Lippa y comenzó su recorrido en Chicago en 2009 y continuó sus representaciones en Broadway en 2010, consiguiendo un gran éxito entre el público. En España, el musical se representa desde el 5 de octubre de 2017.

El espectáculo, que traslada a las tablas del teatro los personajes creados por el ilustrador Charles Addams, está dirigido por Esteve Ferrer y producido por LETSGO (productores de grandes musicales como Dirty Dancing, The Hole, The Hole 2 y The Hole Zero)

Más de 40 personas participan en esta producción con música en directo, y con intérpretes como Carmen Conesa como Morticia y Xavi Mira en el papel de Gómez.