Una familia pasa más de ocho horas encerrada en su propia casa

| 22 febrero, 2016

Cuatro miembros de una familia quedaron encerrados el pasado sábado durante más de 8 horas en su vivienda de la calle Las Neveras.

Cuatro miembros de una familia quedaron encerrados el pasado sábado durante más de 8 horas en su vivienda de la calle Las Neveras. Aunque el cerrajero se encontraba en el lugar, resultó imposible abrir la puerta desde el exterior. Los bomberos subieron al cerrajero hasta la ventana, y desde dentro de la vivienda pudo abrir la puerta.

También el sábado una terraza-tendedero ardió en la calle San Antonio. Los bomberos accedieron al piso desde la terraza contigua, localizaron y apagaron el fuego con agua. Además se cortó el gas de todos los pisos y se ventiló de forma natural.

  • Fuga de gasoil

La madrugada del domingo, un camión frigorífico quedó atrapado en una cuneta de la localidad de Zalduondo con el depósito derecho mellado, por el que se fugaba gasoil. Cuando los bomberos llegaron al lugar el camión echaba humo de una de las ruedas, por lo que refrigeraron con agua. El depósito del trailer estaba prácticamente vacío y en poco tiempo dejó de salir combustible.

En Iruraiz-Gauna otro camión se salió de la carretera y produjo un derrame de gasoil por rotura del depósito. Cuando llegaron los bomberos de Vitoria-Gasteiz ya se encontraban actuando los de Agurain y habían taponado el depósito, pero seguía goteando un poco.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.